martes, 3 de enero de 2012

Viva?


Hola a todos y perdón, espero que por vez final, por la ausencia. ¡Pero no teman! Pues he regresado no sólo con una nueva reseña, sino con todo un arsenal de ideas y de ingenios para mantener mi queridísimo blog activo a partir de ahora. Verán, la verdad es que tengo muy pocos lectores, y claro que no quiero que esto siga así, ¿pero cómo demonios voy a conseguir nuevos lectores si mi blog permanece muerto por cosa de meses enteros? Pues la respuesta es: ¡la diversificación! ( o sea llenar los huecos con cosas que a nadie más que a mi le interesan).

Quiero decir que a partir de ahora mi blog dejara de ser un blog de reseñas y pasará ser un blog ligeramente más amplio… un blog de disertaciones. En parte esto quiere decir que hablaré de más temas, o sea que en vez de darles mi opinión acerca de películas, series o cualquier otro tipo similar de novedades, hablaré de cosas como estilos de ropa, otras paginas web que disfruto, música, etc. También quiere decir que me permitiré hablar de un modo más personal sobre las cosas que me gustan… ¿será buena idea meter un poco de comedia? No lo creo. En especial no escrita por mí. Soy muy mala para hacer reír a las personas. Bueno, soy mala para hacer reír a las personas de modo intencional………. ¡Cambiemos de tema! (antes de que les terminé contando de todas las veces que me he golpeado con objetos puestos completamente enfrente de mi por la mano de dios con la intención de burlarse de mí).

A partir de ahora puede ser que vean más entradas sobre cosas bizarras de mi vida diaria, y créanme que con eso no se aburrirán. Lo que sí prometo es que aunque el contenido puede que no siempre sea de diez cuartillas y completamente profundo y psicológico, mi blog tendrá bastante contenido a la semana, y la chance de que un artículo complejo y profundo aparezca por estos lugares estará siempre presente.

Un ejemplo de esto es como hoy la única publicación que verán es una entrada sencilla hablando de cosas aburridas como cambios a la pagina… pero mañana… ¡Mañana! ¡Mañana es mañana! Y… mañana tendrán su reseña.

Sip, a esto me refiero con que habrá más contenido (dos días seguidos!!!) pero no siempre será súper profundo o interesante (la entrada de hoy) pero siempre habrá posibilidad de que publique algo bueno de verdad (mi reseña de mañana) así que pues… sí, está será la dinámica que trataremos de mantener. Espero, queridos lectores, que esta sea una relación fructífera. 

No hay comentarios: